BP cierra gasolineras en el Reino Unido y propuesta de la Unión Europea exigiría que celulares y otros equipos electrónicos adopten el conector USB-C – Podcast de Noticias Diarias de Gerentes 360 – Episodio # 89 – Septiembre 24 de 2021

¡Hola! Estás en la página web del episodio No. 89 del Podcast de Noticias Diarias de Gerentes 360, para el viernes 24 de septiembre de 2021. El título de este episodio es BP cierra gasolineras en el Reino Unido y propuesta de la Unión Europea exigiría que celulares y otros equipos electrónicos adopten el conector USB-C. A continuación, encontrarás el audio y la versión con video de este episodio:

 

Versión Solo Audio del Podcast de Noticias Diarias de Gerentes 360 Episodio # 89 – Septiembre 24 de 2021 – BP cierra gasolineras en el Reino Unido y propuesta de la Unión Europea exigiría que celulares y otros equipos electrónicos adopten el conector USB-C

 

¡Te Invitamos a que Suscribas en Tu Directorio Favorito de Podcast a Gerentes 360 y Mantente Actualizado con las Noticias más Importantes para la Alta Gerencia!

 

Versión con Video del Podcast de Noticias Diarias de Gerentes 360 Episodio # 89 – Septiembre 24 de 2021 – BP cierra gasolineras en el Reino Unido y propuesta de la Unión Europea exigiría que celulares y otros equipos electrónicos adopten el conector USB-C

Este episodio del Podcast de Noticias Diarias de Gerentes 360 es traído por la MasterClass VIP de Ecommerce Exitoso. ¿Quieres conocer cuál es la forma correcta de crear un Comercio Electrónico o Ecommerce Exitoso? Además, entender el rol que debe asumir la Alta Gerencia para lograr su éxito. Te invitamos a que asistas a esta MasterClass VIP de Ecommerce Exitoso, registrándote gratis aquí.

Algunos de los temas abordados en este episodio del Podcast de Noticias Diarias de Gerentes 360, así como las notas del programa, se encuentran a continuación.

Este episodio fue presentado por Andrés J Gómez.

 

Noticias del Momento

  • Se ha formado en medio del atlántico la tormenta tropical Sam, y se espera que hoy viernes se convierta en huracán. Sam es la cuarta tormenta tropical en menos de una semana que recibe nombre y la decimo octava de esta temporada.
  • Debido a la escasez de conductores que atraviesa el Reino Unido, la empresa BP debió cerrar de forma temporal varias de sus estaciones de servicio.
  • Autoridades de San Francisco, en California, han manifestado sus preocupaciones por el inicio de pruebas del sistema de conducción asistida de Tesla. Las preocupaciones se centran en los diferentes accidentes que este sistema ha tenido. Estas nuevas pruebas extienden la funcionalidad del sistema de conducción a calles principales y autopistas.
  • Delta Airlines está realizando un llamado urgente a otras aerolíneas, para crear una lista unificada de pasajeros que tienen prohibido viajar en los EE. UU., debido a su mal comportamiento y para enfrentar el escalamiento de peleas a bordo que se ha vivido en los últimos meses. Estas listas son manejadas de forma independiente por cada aerolínea y son diferentes a la lista de terroristas que no pueden viajar y es que es administrada por el FBI.
  • La Comisión Europea tiene planes para unificar los puertos de los celulares y otros dispositivos electrónicos, y la idea es que únicamente utilicen el puerto USB-C. El objetivo es reducir los desperdicios electrónicos, y el fabricante que se vería más afectado es Apple, empresa que no ha apoyado esta iniciativa, más allá de que un número importante de sus dispositivos de última generación ya incluyen este tipo de conector.
  • En California acaba de entrar en vigor una ley que prohíbe a las empresas castigar a empleados que trabajan en bodegas y que no logren sus metas, debido a los descansos que realizan durante su jornada laboral. Informes de prensa dicen que Amazon será la empresa con la mayor afectación debido a esta ley.
  • El jueves y en parte debido a la gran presión que ha estado viviendo Facebook en las últimas semanas, la empresa publicó en su “Centro de Transparencia”, reglas para la distribución de contenido. En este documento explican alrededor de 3 docenas de tipos de publicaciones que el algoritmo de la empresa automáticamente puede degradarle su exposición, sin el conocimiento del autor.
  • De acuerdo con un informe de AlixPartners, debido a la escases de chips, este año los productores de automóviles dejarán de producir 7 millones de vehículos, lo que les costará US $210 mil millones en ventas.
  • Después de varios días de incertidumbre, las acciones del gigante chino de la construcción Evergrande volvieron a subir. Todavía no es claro si la empresa podrá evitar la bancarrota, pero sus ejecutivos han anunciado que si pagarán intereses de bonos y el banco central de China está inyectando dinero a la economía del país. Igual el mercado sigue atento al plan de restructuración de deuda de la empresa, que alcanza los US $300 mil millones.
  • Ayer jueves los principales mercados a nivel mundial cerraron con ganancias. Algunos índices y mercados de América que cerraron con pérdidas fueron los de Argentina, Jamaica y en los EE. UU, el Dow Jones Transportation. Hoy viernes los mercados de Asia y Oceanía cerraron la semana con resultados mixtos y Europa iniciaba con pérdidas. El pre-mercado de los EE. UU. también presentaba pérdidas.
  • Ayer jueves el petróleo volvió a subir y el índice WTI se cotizaba a US $73.24 por barril y el Brent a US $77.23 por barril. El oro continuó a la baja y la onza se cotizaba a US $1,739.30.
  • Algunos commodities y sus futuros, que estaban teniendo las principales ganancias el viernes, eran el jugo de naranja, el aceite de palma, la madera, el carbón y el mineral de hierro.
  • En criptomonedas, el Bitcoin bajaba de precio y el viernes rondaba los US $42,400. Etherum también bajaba y se cotizaba alrededor de los ​​US $2,870.
  • Continuamos con las principales noticias del mundo de los deportes.
  • Anoche en la Copa Sudamericana, en el primer partido de la segunda semifinal, el Club Athletico Paranaense, de Curitiba, Brasil, venció en calidad de visitante al Club Atlético Peñarol de Montevideo, 2 a 1.
  • Se dio a conocer que la carrera que inaugurará el circuito de Miami en la Fórmula 1 será el 8 de mayo de 2022. Este circuito, llamado Miami International Autodrome, se construyó especialmente para albergar esta categoría y está en inmediaciones del Hard Rock Stadium, que es donde juegan los Miami Dolphins de la NFL. El próximo año el calendario de la Fórmula 1 verá 23 carreras.
  • Finalizamos con noticias del entretenimiento.
  • Ayer se realizó la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina 2021 en Miami, donde el principal ganador fue el puertoriqueño Bad Bunny, quien se llevó al premio de artista del año, y junto a Jhay Cortez, los premios a canción del año y colaboración vocal en la categoría “Hot Latin Song” por la canción Dákiti. En la misma categoría, la ganadora de la artista femenina del año fue para la colombiana Karol G. Otros ganadores fueron Maluma & The Weeknd por la canción Hawái, Black Eyed Peas & J Balvin, por Ritmo, así como premios de artista “Latin Pop” para Shakira como solista y a Maná como grupo.

 

Fuentes de las Noticias

 

Participa de Gerentes 360

En las notas de este capítulo, encontrarás información de nuestros auspiciadores, y esperamos que los visites. ¡Esta es la forma más sencilla de apoyar nuestra labor en Gerentes 360!

Te invitamos a seguirnos en nuestra página web www.gerentes360.com. Y si todavía no lo haces, a inscribirte a nuestra lista de correo electrónico, dónde recibirás alertas de nuestros programas e información que creemos será de tu interés.

De la misma forma a participar en nuestra Redes Sociales @Gerentes360 en Facebook y Twitter, y @Gerentes.360 en Instagram.

También nos puedes escribir un mensaje en la sección de contacto.

A Andrés lo encuentras en Redes Sociales como @AndresJGomez en Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn.

Siguiente Episodio de Gerentes 360

Podcast de Noticias Diarias de Gerentes 360, se publica de lunes a viernes en horas de la madrugada de América. Además, los sábados publicamos un resumen con las principales noticias de la semana.

Por otro lado, nuestra emisión principal en vivo, y en video, con noticias, análisis, entrevistas y más, se lleva a cabo todos los lunes, martes si es lunes es festivo/feriado en Colombia, a las 8:00 am hora de Colombia, Ecuador, México (Central), Panamá, Perú y Hora Central (CST). Nos puedes seguir en vivo por www.gerentes360.com o en nuestra Página de Facebook.

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

45 + = 51

Programa
¿Eres Miembro de la Gerencia y Quieres Conocer cómo Potencializar el Canales de E-commerce de Tu Organización?
Regístrate GRATIS A Nuestro Siguiente Evento 
Volver a mostrar la información del evento GRATIS de E-Commerce
close-image
Scroll to Top